23.12.08

Play me with your sound

Ya he encontrado el tema que da título al blog en un sitio donde podéis escucharlo. Ahí 2 versiones nuevas que no conocía. Seguro que son más modernas. No voy a hablar más de esta canción porque me váis a llamar pesao. Creo que en su día la descubrí en alguna sesión de Roger Sánchez.
Le tengo especial cariño a la versión original gracias a él (es la que no tiene nada más que el nombre en la canción, sin remixers). Pero la mejor para mezclar sin duda es la que lleva el inconfundible sello estilístico de Chus & Ceballos.

Ahí va la original:
darle al PLAY!!!

Las otras tras el link a deezer.com

PD: Me dá un poco de pena que alguien la escuche un poco y piense "pues no es para tanto". Es lo que pensé yo también la primera vez que la oí. Y de hecho, no es para tanto. Pero tiene bastantes ingredientes de lo que para mí son canciones house buenas.

No hay comentarios: