20.1.09

Mi coche favorito

Ya sabéis que me gustan los coches. Creo que eso le pasa como al 90% de los chicos. Pero cada uno tiene sus gustos, ¿verdad? Pues bien, hay un montón de coches preciosos, antiguos y modernos. Si nos fijamos en los modernos, hay coches muy muy bonitos. Por ejemplo el BMW Z8, el Alfa Romeo 8C, o el Ferrari California.
Otros coches destacan por otros aspectos.
Para deportividad, existen coches mucho más eficaces, véase BMW M3 o Porsche 911 GT2. Para elegancia, echen una mirada al clásico Mercedes-Benz SL, al antes nombrado Z8, o a los señores Jaguar XK o Aston Martin DBS, que veo todos los días en Canary Wharf de camino al metro. (Ya soy capaz de diferenciar el rugido cuando me vienen de espaldas...).
No, los ejemplos que yo había puesto son coches con un diseño que llegan hasta el final. Que realmente te dejan la boca abierta. No sé si habéis visto un BMW Z8 en persona, pero de verdad que es...
Mi elegido es un modelo tan tan bonito, que casi te recuerda a las mujeres...
Es el Maserati Gran Turismo S. Olé. Espero que os guste. Y perdón por este post tan lleno de subjetividades.



No hay comentarios: