11.6.09

London Soundtrack

Kings of Leon - Sex on fire
http://www.youtube.com/watch?v=HHhhcKxflMY
Suena en todos los lados, la verdad, al final todos estábamos un poco jartos de la cancioncita... Yo solía coger el mechero y ponérmelo en mis partes para hacer la mini-metáfora... ejem...

MGMT - Kids
http://www.youtube.com/watch?v=bIEOZCcaXzE
Sinónimo de felicidad y amistad instantáneas, el remix que pusieron en Matter O2 se me hace inolvidable. Enjoy yourself! Take only what you need from it!

Lily Allen - Smile
http://www.youtube.com/watch?v=k5AjNe1zHaU
Es un poco antigua, pero Lily es una semidiosa británica, y esta canción es tan pegadiza... Podías oírla en cualquier sitio.

Empire of the Sun - We are the people
http://www.youtube.com/watch?v=a47Y1lCRHlM
Una de las mejores canciones que os puedo dejar aquí y que seguro que no conocéis. La descubrí escuchando la bbc2 en la última semana.

La Roux - In for the kill
http://www.youtube.com/watch?v=JZ1Mi77nogQ
Bueno, la descubrí en el club Punk, 14 Soho Street, donde suele ir Amy Winehouse... El dj, bueno, en realidad era una mujer, pero lesbiana como ella sola, me mostro la portada del disco y fue suficiente para acordarme. No me digáis que no es pegadiza!!!!

Madonna - Give it 2 me
http://www.dailymotion.com/video/x6aaxl_give-it-2-me_music
Esta mujer no nos va a dejar nunca en paz, o qué? Lleva desde que yo nací dándole. No sé porqué, pero la que yo oía en los clubs era más cañera y con alguna voz más, debe ser la Fosters, que me afectaba mucho a la cabeza...

Lady Gaga - Poker face
http://www.youtube.com/watch?v=Ngf5Oo_XrjI
El éxito de esta canción se debe a la facilidad que uno puede llegar a tener para hacer gilipolleces mientras suena...

Estelle feat. Kanye West - American Boy
http://www.youtube.com/watch?v=FG5cFYMuZb4
Todavía me acuerdo... 14 de Noviembre de 2008... Viernes... La primera vez que entro al Tiger Tiger... ¿Hace falta que os diga con quién bailé esto?

Justice - We are your friends
http://www.youtube.com/watch?v=gQLEj2cLXqk
Poner el cuerpo en Auto Bounce y gritar!!! Braguettos loved this one...

Dizzee Rascal & Armand Van Helden - Bonkers
http://www.youtube.com/watch?v=Ci40ae8BlcE
Ejemplo perfecto de qué es lo que se baila allí, no saben separar el dance del RnB... así salen cosas como ésta... Por cierto, pega que da gusto.

Bueno hay muchas más, como el Boom Boom Pow de Black Eyed Peas (+roneo), el Right Round de Flo Rida feat Kesha Cole (+roneo), el Don't Upset The Rhythm de Noisettes (pop) o el Change de Daniel Merriweather (pop+rock+hip+hop).

No hay comentarios: